El artista urbano Farruko solicita donaciones de sangre para su hermano Fabian Reyes Rosado, quien sufrió un accidente ayer en la madrugada y perdió una de sus piernas.

"Mi hermano @fabianofficialpr ya despertó y se encuentra fuera de peligro… les agradezco en el alma la fuerza que nos han dado tanto a mí, a él, y a mi familia en este momento tan difícil donde casi lo perdemos. Lastimosamente perdió una de sus extremidades, pero lo tenemos con vida que es lo importante y positivo con ganas de seguir luchando. Estamos necesitando donantes de sangre", escribió Farruko en su cuenta de Instagram.

Los donantes deben acudir al Banco de Sangre del Centro Médico, en Río Piedras (al lado de la cafetería 'El cafecito'). Al llegar, debe informar que donará sangre para Fabian Reyes Rosado.

El horario del Banco de sangre es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Para más información, se puede comunicar al 787-777-3535, extensión 6655, 6550 o la 6554.

Según publicaciones en las redes sociales, Fabian, al igual que su hermano Farruko, comparte el amor por las motoras y la música urbana. El pasado 13 de febrero, el joven lanzó a través de las plataformas digitales el tema “KTM”. En enero, se presentó en las Fiestas de la SanSe en Orlando, Florida.