Blue Ivy, la hija de la cantante Beyoncé y el rapero Jay-Z ya tiene 10 años, y su aspecto físico es muy parecido al de su madre, así quedó constatado este fin de semana, cuando fue captada con su padre en un partido de basketball.

La pequeña se hizo viral siendo recién nacida, cuando Beyoncé anunció su embarazo durante la gala de los MTV Music Awards de 2011, momento que batió récords del año respecto a “tuits” emitidos por segundo en la red social.

A los ocho años Blue Ivy Carter ganó un BET Award a la edad de nueve años por participar con sus padres en el video musical “Savage”, por lo que pasó a ser la segunda persona más joven en ganar un Grammy.

Como dos gotas de agua

Blue Ivy junto a Jay Z.
Blue Ivy junto a Jay Z. (Agencia EFE)

El parecido entre Blue y madre dejó sorprendidos a los cibernautas tras circular fotografías en las que la pequeña acompaña a su padre a un partido de baloncesto.

El rostro y la cabellera de Ivy llamó la tención y de inmediato comenzaron las comparaciones con la intérprete de “Crazy in Love”.

En 2019 Beyoncé no pasó desapercibido el colorido video “Spirit”, en el que ella y su hija Blue Ivy aparecen con sus largas cabelleras rizadas ondeando en el desierto y vestidas con voluminosos vestidos rosas a juego.

Además de Blue Ivy, en 2017 la familia se agrandó, pues llegaron los gemelos Sir y Rumi.