Ante la petición de Juan "Igor" González, el abogado de la joven Kala Gabriela Denizard Alonso también solicitó hoy una orden de protección bajo la Ley de Acecho.

No obstante, el licenciado José Ángel Velázquez Grau, representante de  Denizard Alonso, dijo esta tarde que tanto él como la licenciada Carla Arraiza, abogada de Igor González, están en ánimos de trabajar "de buena fe" y poder mediar el conflicto.

Mientras, Billy Denizard negó ser el responsable del incidente verbal entre su hija adoptiva y el ex pelotero, con quien se disputa en el tribunal la adopción de Gabriella Marie.

Esta menor es fruto del fracasado matrimonio entre Olga Tañon y el ex jugador de los Texas Rangers.

"Creo que debe ponerse a escribir películas... A èl nada más se le ocurre", comentó Billy Denizard.

Sobre si González ha intentado relacionarse con Gabriella Marie, el actual esposo de Tañón dijo: "Lo mismo en cinco años, nada".

Se espera que la denuncia por alteración a la paz no proceda, pues no hay cargos en ese sentido.