La hija de Kim Kardashian ha vuelto a convertirse en tema de conversación tras su reciente aparición en la semana de Alta Costura en París, Francia, donde la niña ha sido muy directa con el paparazzi que anda persiguiendo tanto a ella, como a su madre.

Esto se debe a que North West aprovechó a pedirle a los fotógrafos a no seguir retratándola tras escribir “para” en la invitación que tenía en mano para la presentación del diseñador francés Jean Paul Gaultier, quien colaboró con el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, quien es un gran amigo de su mamá.

Dicho momento que compartió la misma Kardashian en sus redes ha revolcado a los cibernautas, algunos hasta comparando a la menor con su padre, el rapero estadounidense, Kanye West.

“Cualquiera que conozca a North sabe lo chistoso que encuentra este vídeo. North supongo que estaba harta de la gente que le tomaba fotos, así que escribió en su invitación STOP y la sostuvo en alto para que se centraran en el espectáculo”, escribió la socialité, al tiempo que celebró el privilegio de ser acompañada por su hija en sus viajes laborales.

North, quien tiene nueve años, estuvo acompañando a Kardashian por la “Ciudad de las Luces”, donde su madre le tocó modelar en la colección de Alta Costura número 51 de Balenciaga, donde lució un vestido negro “body-con” de neopreno.