El cantante Ismael Miranda sigue recuperándose con una expectativa positiva de que pueda regresar a los escenarios, según dijo esta mañana la hija menor, Cristi, quien actualmente promueve en la Isla su triunfo en el certamen “World Beauty Fitness Fashion 2021″.

El artista se mantiene alejado de la vida pública luego que en enero de este año presentó unos mareos que posteriormente llevaron a un diagnóstico de derrame cerebral. El “Niño Bonito de la Salsa” fue intervenido entonces por complicaciones en el cerebelo.

“Él sigue en su proceso de recuperación. Él va muy bien, gracias a Dios. Nosotros como familia estamos muy, muy agradecidos por el amor y todas las oraciones que el pueblo de Puerto Rico y de alrededor del mundo han tenido con mi papá, pero él está muy bien y sigue recuperándose. Va a ser un proceso que requiere paciencia, pero sí está muy bien”, afirmó la mejor de los cinco hijos del salsero.

Indicó que Ismael Miranda mantiene su ánimo y sentido del humor intactos. “El ánimo de él no ha cambiado. Sigue con sus chistes, con su positividad, que es una de las cosas más lindas que él tiene”.

Sobre si vislumbran que retome su carrera en la música, de más de 50 años, dijo, “nosotros confiamos en Dios que sí”.