Desde que se anunció el lamentable deceso del cantante mexicano José José, sus hijos han acaparado las portadas del mundo por sus constantes discusiones y enfrentamientos.

En medio de esta mediática guerra entre los hermanos mayores José Joel y Marysol –quienes aseguraron que desconocían la ubicación del cuerpo del ‘Príncipe de la Canción’– y la menor, Sarita Sosa, han salido a la luz dos entrevistas concedidas por la última.

La primera entrevista la ofreció al programa “Al rojo vivo”, de la cadena Telemundo, donde la joven de 25 años reveló cómo quería José José que fuera su funeral; sin embargo, también dijo que no tenía dinero para asumir los gastos.

“Para serle honesta no (tenemos dinero), pero estoy eternamente agradecida con sus amigos artistas que están haciendo todo lo posible para ayudarnos a cubrir los gastos, su disquera... Dios sabe cómo hacer las cosas”, reconoció Sarita Sosa.

En cuanto a los últimos deseos del intérprete de “El Triste”, su hija con la cubana Sara Salazar respondió que le dio una idea antes de fallecer. “Voy a hacer todo lo posible por hacer lo que él quería”, añadió sin dar mayores detalles.