En un esfuerzo familiar por levantar mayor conciencia ciudadana ante la peligrosidad que representa el coronavirus Covid-19, el productor de eventos familiares, Josantonio Mellado, reveló hoy que su hijo de crianza dio positivo a la enfermedad.

Se trata del hijo mayor de la esposa del empresario de espectáculos, Carlos Bracero González, actualmente internado en una unidad de intensivo en un hospital en el estado de Virginia. El resultado positivo luego de una semana de hospitalización, en la que inicialmente le estaba dando tratamiento para neumonía, e incluso le colocaron un respirador artificial.

“Hace una semana aproximadamente, aunque viene en Virginia, fue a un adiestramientos a Carolina del Sur y estuvo 10 días allá. Al final de la semana pasada, se había sentido mal. Había ido a un doctor y le dijo que tenía influenza y parece que no eran muchos los síntomas. Cuando regresó a Virginia Beach, ya se sentía bastante mal, y al otro día le quisieron llevar al hospital porque entendían que no estaba bien”, relató Mellado. “Le encontraron que tenía neumonía, le estuvieron dando tratamientos para la neumonía, pero el tratamiento no le hacía efecto tampoco, iba a peor. Le hicieron el análisis de coronavirus y ayer llegó y era lo que todo sospechábamos, coronavirus”.

El paciente, de 42 años, ha presentado ”fiebre altísima, le han tenido que entubar, le han tenido que dar diálisis, porque los riñones se le afectaron y esperamos que sea pasajero, que no sea un daño permanente”, compartió. Hoy le informaron que ha presentado una leve mejoría a nivel pulmonar.

El productor de La Feria at The Park y Disney On Ice en Puerto Rico pide oración por la recuperación del hijo mayor de su esposa, Carmen González, y a quien él crió como parte de su familia, junto con sus otros tres hijos.

Mellado exhortó a los excompañeros de su hijo en el Colegio Lasalle y a quien desee, que eleven una oración por la pronta recuperación de su ser querido.

“Estamos enfrentándonos a cosas que para nosotros son nuevas. Quiero recomendarle al pueblo de Puerto Rico que no se deje llevar, que si no le da a los mayores, y que tome las debidas precauciones”.