A pocas semanas de que las residencias del rapero estadounidense Sean “Diddy” Combs fueran registradas en relación con una investigación sobre tráfico de personas, ahora es su hijo -Christian “King” Combs- quien enfrenta una demanda por agresión sexual presentada por una azafata.

Según el relato de la mujer, llamada Grace O’Marcaigh, los incidentes ocurrieron a bordo de un yate en la víspera de Año Nuevo de 2022 mientras ella estaba prestando sus servicios.

TMZ detalló que Grace fue contratada para una supuesta excursión familiar en la que Christian se acercó inmediatamente a ella de manera incómoda.

La azafata afirma que “King” le pidió que bebiera alcohol y, a pesar de su negativa y sus súplicas para que la dejara en paz, él insistía en besarla y tocarla.

Relacionadas

Además, en la demanda asegura tener grabaciones que podría presentar como evidencia, en las que se escucha la supuesta voz del joven insistiendo en mantener relaciones sexuales, pasar la noche juntos u obligarla a practicarle sexo oral, así como fotografías de marcas en sus brazos que él habría dejado cuando ella intentó escapar.

La querella también incluye a “Diddy” por, presuntamente, haber ayudado a su hijo en la agresión.

En respuesta al caso, el equipo legal del cantante de 54 años negó que las acusaciones fueran ciertas, sugiriendo que se trataba probablemente de un escándalo fabricado para llamar la atención.

“No hemos tenido acceso a la reclamación de esta mujer, pero estamos seguros de que podemos anticipar el mismo tipo de mentiras fabricadas que hemos visto en casos anteriores, como el de Rodney”, declararon al medio estadounidense.