¡Ricky Martin volvió a nacer en uno de sus hijos! el pequeño Renn se parece muchísimo al cantante puertorriqueño que el pasado domingo celebró el Día del padre con sus cuatro hijos y con su esposo, el artista de origen sirio Jwan Yosef.

Fue precisamente su esposo Jwan quien compartió en su cuenta de Instagram una foto con Renn, quien luce una larga melena despeinada y a quien sostiene en brazos.

Ricky no resistió y comentó: “Mi vida”, junto a un emoticon con ojos encorazonados. Y no es para menos, el cuarto hijo de la pareja tiene un impresionante parecido con el intérprete de “La mordidita”, y sus seguidores no lo dejaron pasar.

“Volviste a nacer con Reen y uno de tus hijos más grandes”. “@ricky_martin idéntico a ti cuando eras un niño”. “¡@ricky_martin es igual a vos!”, se lee.

Recientemente el puertorriqueño compartíó una foto de sus inicios artísticos, cuando tenía 12 años y ensayaba una coreografía.

Martin tiene dos hijos gemelos, Valentino y Matteo, nacidos en 2008 mediante gestación subrogada. Tras su matrimonio con Yosef, la pareja informó que el 31 de diciembre de 2018 nació su hija Lucía, y el 29 de octubre de 2019 su hijo Renn.

Su única hija, Lucia, aparece corriendo en la playa en un video en el que la cantante disfruta de su pequeña.

El comeinzo de la familia de Ricky Martin

En enero de 2018 Ricky Martin anunció que se había casado con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantenía una relación desde 2016.Martin dio a conocer la noticia en declaraciones al noticiero “E! News”, del canal estadounidense E! Entertainment Television.

“Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”, señaló entonces el cantante boricua. El famoso arista detalló que se llevaron a cabo todos lo procesos necesarios, incluida la firma todos los documentos que permitieron formalizar el matrimonio.

La pareja, que comenzó a salir en 2016, había anunciado su compromiso en el programa de la comediante Ellen DeGeneres.

Por aquellos días, la pareja dio de qué hablar tras mostró su hogar a una revista especializada en arquitectura en un reportaje en el que aparecieron junto a Valentino y Matteo, los hijos de Martin.

Actualmente son una feliz familia de seis integrantes.