El hombre que fue detenido tras estrellar su vehículo contra la casa de la actriz Jennifer Aniston ha sido acusado de acosar y hostigar durante más de dos años a la famosa protagonista de “Friends”, informa Los Angeles Times.

El acusado ha sido identificado como Jimmy Wayne Carwyle, de 48 años y residente de New Albany, aunque es natural del estado de Mississippi, asegura el rotativo que cita fuentes de las autoridades.

Jennifer Aniston llega a la 76a entrega de los premios Primetime Emmy el 15 de septiembre de 2024 en el Teatro Peacock de Los Ángeles.
Jennifer Aniston llega a la 76a entrega de los premios Primetime Emmy el 15 de septiembre de 2024 en el Teatro Peacock de Los Ángeles. (The Associated Press)

Según la publicación angelina, el detenido se enfrenta a una pena de cárcel de hasta tres años por presuntamente acosar y hostigar a Aniston durante más de dos años, una situación que culminó esta semana cuando estrelló su automóvil contra la puerta de la casa de la actriz mientras ella se encontraba en el domicilio.

Relacionadas

El detenido fue acusado de un cargo de acoso grave y otro de vandalismo grave, anunció la fiscalía del condado de Los Ángeles.

Carwyle estrelló su auto contra la puerta de la casa de Aniston en el barrio angelino de Bel-Air el pasado lunes y fue retenido a punta de pistola por uno de los guardias de seguridad privados de la actriz hasta la llegada de la policía, informaron las autoridades.

Jimmy Wayne Carwyle, a la derecha, gesticula junto a la abogada Toral Malik durante una lectura de cargos en Los Ángeles, el 8 de mayo de 2025.
Jimmy Wayne Carwyle, a la derecha, gesticula junto a la abogada Toral Malik durante una lectura de cargos en Los Ángeles, el 8 de mayo de 2025. (The Associated Press)

El detenido sufrió heridas leves en el accidente y fue arrestado por el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Carwyle ha estado acosando a la actriz de “Friends” desde marzo de 2023, enviándole mensajes no deseados a través de redes sociales, correo de voz y correo electrónico, según el diario que cita fuentes de la fiscalía.

Además de los cargos por delitos graves, se enfrenta a la circunstancia agravante de amenaza de lesiones corporales graves.

La fiscalía pretende solicitar que su fianza se fije en 150,000 dólares.

Aniston compró su mansión de mediados de siglo pasado en un terreno de 1.4 hectáreas en Bel-Air, en Los Ángeles, por poco menos de 21 millones de dólares en 2012, según un informe de Architectural Digest que cita el rotativo.