Hugh Jackman sigue cosechando éxitos gracias a su extensa carrera interpretando a Wolverine. El actor australiano fue distinguido con un certificado del Guinness World Records que conmemora su carrera como el superhéroe de Marvel.

Jackman, protagonista de The Greatest Showman, recibió este reconocimiento por su registro de la carrera más larga como superhéroe de Marvel en vivo, y fue sorprendido durante una entrevista.

El actor recibió el galardón en una presentación especial de This Morning de ITV por Craig Glenday, editor en jefe de Guinness World Records.

Por si fuera poco, Jackman ostenta este premio junto a Sir Patrick Stewart, estrella de X-Men y Star Trek. Ambos han tenido largas carreras que abarcan 16 años y 228 días como Wolverine y el Profesor Charles Xavier (Profesor X), respectivamente, según reconoce Guinness World Records.

Recordemos que ambos actores hicieron su primera aparición en las cintas de superhéroes de Marvel X-Men (2000), mientras que su última aparición fue en la reciente película Logan (2017), donde se despiden de sus personajes.

Cabe señalar que Logan fue la tercera y última película en solitario de Wolverine, después de X-Men Origins: Wolverine (2009) y The Wolverine (2013).