La doctora Ana Maria Polo fue honrada hoy por la ciudad de Hialeah, en Florida, el alcalde Carlos Hernández y su consejo municipal con el nombramiento de su propia calle, justo al frente del estudio donde por casi 20 años se grabó su reconocido programa “Caso Cerrado”.

La apertura de la ceremonia la realizó el alcalde Hernández, quien luego de enumerar los logros de la reconocida juez, afirmó que durante más de veinte años ella ha logrado ser una gran representante no solo de los cubanos, sino de toda la comunidad latina tanto en Estados Únidos como a través del mundo.

“Esta calle fue mi hogar, aquí hice amigos entrañables y lo más importante de todo eso es que a traves de un programa que se grabó justo aquí en Hialeah, los latinos nos unimos, reflejamos nuestros conflictos y los confrontamos de una manera muy humana y diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver en los demás programas de corte. Qué bueno estar viva y poder compartir este momento tan importante para mí con todo el equipo que formo Caso Cerrado. Es un orgullo recibir este reconocimiento tan especial de parte de la ciudad de Hialeah, del condado y del estado de la Florida”, afirmó emocionada la Dra. Ana Maria Polo.