No es un secreto para nadie que Michael B. Jordan es uno de los actores más exitosos de Hollywood en la actualidad. Su participación en cintas como ‘Black Panther’ lo ha hecho acreedor de fama y reconocimiento.

Sin embargo, su grado de popularidad no siempre fue así. Cuando estaba en la secundaria, el actor fue víctima de bullying. Varios años después, por cosas del destino, Michael B. Jordan se encontró de frente con una de esas personas que le hizo daño en el pasado. Así fue la reacción de su antigua victimaria.

Al parecer, eso de que la vida no se queda con nada resulta ser cierto, pues en la alfombra roja de la tercera entrega de ‘Creed’, el actor se encontró con una reportera que había marcado su vida para mal.

De acuerdo con el artista, la secundaria fue una época difícil; incluso, recuerda con mucho dolor el bullying que sufría por parte de sus compañeros.

Sin embargo, en diferentes entrevistas ha señalado que superar esa experiencia, lo ayudó a convertirse en quién es hoy en día.

Cara a cara con el fantasma de su pasado

La reportera, conocida como Lore’l, compartió clases con el cotizado actor en la secundaria de Newark, Nueva Jersey.

Durante el incómodo encuentro, la mujer saludó a Jordan como “la gran estrella y director” y él le respondió “¿acaso no era el chico ‘cursi’?”.

Las risas nerviosas empezaron a surgir por parte de la periodista, quien explicó que todo se habría tratado de un malentendido.

“No, yo no dije eso, me han citado mal. No me habrás escuchado decir eso, pero dije que nos reíamos de tu nombre”, dijo.

El actor respondió: “Sí, lo dijiste, pero continua, ¿cómo estás?”. La mujer realizó las preguntas, pero el ambiente se tornaba cada vez más tenso.

La versión de la reportera

En diferentes entrevistas, Michael B. Jordan ha mencionado que el bullying que sufrió le afectó su autoestima y lo volvió un hombre inseguro. No obstante, encontró en la actuación un mundo diferente.

Lore’l, por su parte, contó en el podcast ‘Undressing Room’ su versión de los hechos en la secundaria: “Michael B. Jordan es un tipo agradable y cursi, y no lo digo como un insulto”, inició.

La mujer recordó que el actor le alquiló un acuario a su antigua novia Lori Harvey como regalo de San Valentín.

Además, recalcó que se burlaban de él porque el actor siempre llevaba bajo su brazo fotografías de sus retratos.

“Vivíamos en Newark, ese era nuestro barrio. Nos reíamos de él en plan ‘¿Qué vas a hacer con tu estúpida foto?’, y ahora míralo”, contó.