Actualmente hay jóvenes en todo el mundo que se proclaman YouTubers, pero mucho antes de que ellos fueran conocidos una niña peruana llamada Wendy Sulca, se catapultó como una de las figuras más populares de América Latina por cantar temas como Cerveza Cerveza y La tetita, hace 10 años aproximadamente.

Vestida con trajes típicos de su país y con tan solo seis años. Wendy se dio a conocer en todo el mundo con sus vídeos. Su notoriedad era casi igual que la de su compatriota La tigresa del oriente.

Por ejemplo, los vídeos de Cerveza, Cerveza y La Tetita, que son sus temas más populares, fueron vistos por más de 13 y 16 millones de personas respectivamente.

Aunque esa notoriedad la convirtió en una tendencia en el motor de búsqueda Google, en estos días su nombre ha vuelto a sonar en países como España y Argentina, entre otros, pero en esta ocasión lo que ha llamado la atención de los internautas es la apariencia que tiene Wendy actualmente a los 20 años de edad.

La llamada Niña del Perú hoy día es toda una millennial y así lo demuestra en todas las plataformas de redes sociales con sus constantes selfies, su afición por usar los filtros de Snapchat y promoción de artículos comerciales.

Wendy ha continuado cantando a través de los años y la música pop fusionada con ritmos andinos sigue siendo su fuerte.

La cantante sigue siendo vista por millones de personas en YouTube con versiones de temas como Like a Virgin y Explosión (su versión de Wrecking Ball de Miley Cyrus), entre otros. Actualmente promociona el tema Canta conmigo de su nuevo disco.