Los programas de televisión suelen pasar a la historia por la injerencia de sus conductores. Con varias ediciones al aire, Caso Cerrado dejó de emitirse en el año 2019, pero aún sigue en el imaginario colectivo. Con el avance de las redes sociales, los fragmentos del programa se viralizan y suelen rememorar instantes de los 18 años que estuvo al aire.

Gran parte del éxito que obtuvo mientras estuvo al aire fue por Ana María Polo, su conductora, quien le dio su impronta y hasta el día de la fecha sigue obteniendo reconocimiento sobre ello. Oriunda de Cuba, la Doctora Polo, como se hizo reconocer en la televisión, es una persona muy activa en Instagram donde muestra algunas curiosidades de su vida.

En su perfil público llamado @anapolotv, la presentadora televisiva deslumbró a sus seguidores con su nuevo corte de pelo, el cual, según ella, quiso emular a la cantante Miley Cyrus. En un video donde mostró el paso a paso de su transformación, la Doctora Polo aseguró: “¡Hola amigos! Les comparto mi cambio de look para el verano inspirado en @mileycyrus, ¿qué les pareció?”.

Tras observar las imágenes que se emiten en el video, se ve como la protagonista de esta historia cambió su look y le agregó un color similar al de la artista estadounidense, lo que despertó la sorpresa de sus seguidores y varias opiniones -positivas- al respecto.

“Haga lo que haga usted siempre se ve hermosa. Saludos desde España”; “Me encanta el color. Le queda super bien. Gracias por compartir”; “Estás preciosa. Sos muy hermosa y atractiva. Y este cambio te da un toque más juvenil, más desenfado. De chica empoderada con un toque sexy y rebelde. Divina”; “Mi querida y admirable Ana. Hermoso cambio. Sinceramente, no hay nada que le quede mal, se ve espléndida. Con toda mi admiración le saludo desde Argentina” y “Cuando un ser humano es bello por dentro, todo lo que se haga es simplemente el reflejo de esa belleza interna”, fueron las menciones más destacadas para elogiar a la histórica conductora de televisión.