El salsero puertorriqueño Ismael Miranda fue dado de alta del hospital donde estuvo recluido tras sufrir complicaciones del cerebelo el mes pasado, y fue trasladado a un centro de rehabilitación para continuar con su proceso de recuperación.

La información fue dada a conocer hoy por la familia Miranda Batlle mediante un comunicado publicado en la cuenta del artista en Facebook e Instagram.

“Agradecer a nuestros señor por esta oportunidad de que nuestro querido Ismael siga con nosotros, informarles que ha sido dado de alta y agradecerles a cada uno de ustedes por todas sus oraciones”, expresaron junto al comunicado compartido.

“Queremos hacerles partícipes de la gran noticia de que Ismael Miranda fue dado de alta, y por recomendación de sus médicos fue transferido a rehabilitación para continuar con su proceso de recuperación luego de su delicada operación”, mencionaron haciendo referencia al procedimiento quirúrgico al que fue sometido como consecuencia del derrame cerebral que sufrió el mes pasado.

Relacionadas

“El Niño bonito de la salsa” estuvo hospitalizado desde el 22 de enero a causa de mareos que provocaron la decisión de mantenerlo en observación.

“Solicitamos de todos ustedes que continúen orando por la salud de Ismael y pedir que Dios le de las fuerzas para que pueda recuperarse del todo. Tenemos fe que pronto estará en casa disfrutando de su familia y pueda leer y escuchar todos los mensajes de ustedes que tanto le aman”, añadieron en el escrito.

“Sus oraciones y apoyo en este momento han sido de gran bendición para nosotros. Sigamos orando para que Dios en su perfecto tiempo permita que Ismael se recupere”.