A casi un año de su quebranto de salud, a causa de un derrame cerebral, el cantante Ismael Miranda muestra un buen semblante, según se aprecia en unas imágenes compartidas por José Vega, intérprete del payaso “Remi”.

De pie y sonreído, el siempre “Niño bonito de la Salsa” recibe el cariño de sus amigos, y de su esposa, Janice Batlle, quien también lo acompañó en ese momento.

“Damos gracias a Dios por lo que ha hecho en la vida de Ismael Miranda ,un gran amigo y hermano, por Janice que Dios le dé paz y fortaleza para seguir adelante como su ayuda idónea. Luis Roig y Luis Olivero por hacerme parte de este momento que nunca olvidaré, allí se metió Dios”, fue el mensaje compartido por Vega junto con las dos fotografías, de las pocas en que aparece el salsero después de su crisis de salud.

Hace cerca de una semana la familia del artista, asimismo, publicó en las redes sociales un mensaje de agradecimiento por las oraciones dirigidas a la recuperación de Miranda.

“La familia Miranda- Battle creemos firmemente en Dios y en el poder de la oración. Reconocemos que el tener a Ismael entre nosotros es un milagro y que Dios tiene un propósito grande sobre su vida”, establece parte del mensaje de agradecimiento.

Los familiares, igualmente, extendieron su agradecimientos a los profesionale de la salud que han estado a cargo de sus cuidados médicos y terapias, así como a los seres queridos y amistades que les han acompañado en el proceso, que comenzó en enero de este año y aún tomará un tiempo adicional.

Miranda presentó unos mareos el pasado 22 de enero, que más tarde llevaron a un diagnóstico de un derrame cerebral. El artista tuvo que ser operado por complicaciones en el cerebelo.

José Vega, en el marco de este Día de Acción de Gracias, valoró la recuperación de su amigo.
José Vega, en el marco de este Día de Acción de Gracias, valoró la recuperación de su amigo. (Facebook)