Fue duro, pero lo logró.

La animadora de Viva la tarde (Wapa TV), Ivonne Orsini, completó un Juris Doctor, de la Escuela de Derecho de la Universidad Interamericana, del que se graduó con honores. Y el momento de la graduación lo compartió en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Graduada con un Juris Doctor, soy ABOGADA y con HONORES! ???? Cuatro años duros, de extremos sacrificios, incluyendo todos los veranos de estudios. Estudiar derecho y trabajar en televisión y radio a tiempo completo. Cumpliendo con los compromisos de otros clientes, más hice teatro. Desde el 1er año fui parte de la Directiva de la clase como Directora de Relaciones Públicas (sí, me meto en todo ??????). Pero siempre, estudiando hasta la madrugada, fácilmente me daban las 3am para levantarme al otro día a hacer la misma rutina con poco descanso. Por tantas noches que no dormí, por las pocas horas de sueño en la semana. Valió la pena perderme tantos cumpleaños de mis amigos y familiares. No estar presente por completo en días de madres, padres, Thanksgiving, Navidad, entre tantos días en familia que por cuatro años lo sufrí. Valió la pena encerrarme los fines de semana mientras muchos descansaban o se despejaban. Por las veces que lloré y me frustré. Valió la pena porque atravesé una difícil etapa de salud y aún así con dolores y sin poder escribir ni a penas caminar, llegaba al salón de clase. Porque he tenido el reto de cáncer con mi mamá y aunque me destroza siento que me dio más fuerzas para continuar. En el proceso, perdí a seres queridos, fue duro volver a concentrarme, inclusive porque perdí a mi abuela en plenos exámenes finales. Me distancié de seres queridos, porque nunca entendieron que cuando no los podía ver era porque mi agenda era de domingo a domingo con pocos tiempos libres. Pero, valió la pena porque conté con personas que me apoyaron y me ayudaron, en especial mi familia. Por tanta fatiga, cansancio, incertidumbre y desespero. Valió la pena las desilusiones y decepciones que pasé en este camino, me hicieron más fuerte. Escuchar a personas decirme que estaba loca, que con tanta carga era imposible hacerlo. También, por escuchar tantas veces: “hay demasiados abogados en el país”. Yo, tranquila sabiendo que elegí la carrera perfecta para complementarla con mis profesiones para un buen propósito. Sin Dios en mi corazón JAMÁS lo hubiera logrado! Cada etapa de sacrificio en estos cuatro años merecen la pena decir: ¡VALIÓ LA PENA! Lo logré! #lawyer

A post shared by Ivonne Orsini (@ivonneorsini) on

“Graduada con un Juris Doctor, soy ABOGADA y con HONORES! Cuatro años duros, de extremos sacrificios, incluyendo todos los veranos de estudios. Estudiar derecho y trabajar en televisión y radio a tiempo completo. Cumpliendo con los compromisos de otros clientes, más hice teatro. Desde el 1er año fui parte de la Directiva de la clase como Directora de Relaciones Públicas (sí, me meto en todo). Pero siempre, estudiando hasta la madrugada, fácilmente me daban las 3am para levantarme al otro día a hacer la misma rutina con poco descanso. Por tantas noches que no dormí, por las pocas horas de sueño en la semana. Valió la pena perderme tantos cumpleaños de mis amigos y familiares. No estar presente por completo en días de madres, padres, Thanksgiving, Navidad, entre tantos días en familia que por cuatro años lo sufrí.

Valió la pena encerrarme los fines de semana mientras muchos descansaban o se despejaban. Por las veces que lloré y me frustré. Valió la pena porque atravesé una difícil etapa de salud y aún así con dolores y sin poder escribir ni a penas caminar, llegaba al salón de clase. Porque he tenido el reto de cáncer con mi mamá y aunque me destroza siento que me dio más fuerzas para continuar. 

En el proceso, perdí a seres queridos, fue duro volver a concentrarme, inclusive porque perdí a mi abuela en plenos exámenes finales. Me distancié de seres queridos, porque nunca entendieron que cuando no los podía ver era porque mi agenda era de domingo a domingo con pocos tiempos libres. Pero, valió la pena porque conté con personas que me apoyaron y me ayudaron, en especial mi familia.

Por tanta fatiga, cansancio, incertidumbre y desespero. Valió la pena las desilusiones y decepciones que pasé en este camino, me hicieron más fuerte. Escuchar a personas decirme que estaba loca, que con tanta carga era imposible hacerlo. También, por escuchar tantas veces: ‘hay demasiados abogados en el país’. Yo, tranquila sabiendo que elegí la carrera perfecta para complementarla con mis profesiones para un buen propósito.

Sin Dios en mi corazón JAMÁS lo hubiera logrado! Cada etapa de sacrificio en estos cuatro años merecen la pena decir: ¡VALIÓ LA PENA! Lo logré! #lawyer”, escribió en su cuenta de Instagram con varias fotos.