La reguetonera Ivy Queen tronó esta tarde contra el locutor radial Jorge Pabón, mejor conocido como “Molusco” alegando que este publicó una foto en sus redes sociales sobre ella que generaría burlas.

“Quieres que yo sea eje de burlas pues aquí te le doy repost! Estoy hasta el tope… lo mucho que nos cuesta a las mujeres llenar estándares ajenos. Pedazo de estiércol aquí reposteo tú apoyo pa que alguien me explique a mi si esto es respeto hacia mi existencia!!“, escribió la denominada “Caballota” del reguetón en una publicación en su red de Instagram que mostraba el “post” del mencionado locutor a lo que ella le añadió: “alguien que te aprecia sabe que esta foto provocará en las redes sociales burlas”.

La publicación realizada en la página de “Noticias Molusco” y “yo soy Molusco” muestra una foto de Ivy Queen acompañada de un texto que dice que la reguetonera “recibirá el premio de “Icon” en los Billboard Women in Music 2023 el próximo 1 de marzo”.

En la imagen se ve a la “Diva del reguetón” con los ojos cerrados y haciendo un tipo de gesto sonriente, que para muchos, según han comentado en las redes sociales, no le parece apropiado para publicar en las redes sociales pues generaría mofa.

La publicación de la reguetonera generó múltiples reacciones de apoyo, desde personas del ambiente artístico hasta de de la fanaticada.