La “Reina del reguetón”, Ivy Queen, agradeció a su compatriota, Bad Bunny, la oportunidad de presentarse como artista invitada en sus dos conciertos celebrados este fin de semana en Los Ángeles.

“Si hay algo que no voy a permitir es que me hablen shit de este caballero que para conmigo a hecho más que much@s en este género urbano. El respeto con el cual siempre me trata y las acciones hablan por sí solas. Es el number one porque ese corazón que se carga es inmenso. Cerrar su gira en EU junto a sus fanáticos y los míos fue tan kbron pasar esa experiencia. Gracias Benito por todo!”, manifestó en su cuenta de Instagram la también conocida “Diva del reguetón”.

Bad Bunny se presentó el viernes y sábado ante casa llena en el Sofi Stadium, con capacidad para 70,000 personas en asientos.

El viernes, Ivy Queen se presentó ataviada con la estrella y los colores de Puerto Rico y unas orejas de coneja.

Estas fueron las últimas dos presentaciones del “World’s Hottest Tour” de Bad Bunny en Estados Unidos. El artista se tomará unas semanas libres para continuar, a partir del 21 de octubre, su gira por República Dominicana, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y México.