J Álvarez aseguró esta tarde que eliminó los comentarios negativos que emitió recientemente en las redes sociales en contra del equipo de Nicky Jam y otros reguetoneros porque quiso, y no porque Nicky tuviera intenciones de demandarlo por difamación como ha trascendido.

Así lo afirmó el exponente de música urbana en entrevista telefónica con Primera Hora desde Nueva York.

“Retiré los comentarios porque quise retirarlos, porque mi página es una página tan linda, una página de negocios, una página para llegarle a la gente… No he sabido nada de eso, de demandas. Soy un tipo transparente, no soy un tipo de estar discutiendo”, manifestó J Álvarez, quien tildó de “puercos” a Nicky Jam y a su entorno, luego de que este último presuntamente, bloqueara un canción en la que él tenía una participación.

El entrevistado consideró que todo el conflicto “fue un malentendido y estamos aquí para trabajar y para llevarle buena música al público”, sostuvo.

El rapero también vio “como un aviso de Dios” la disputa que él inició en las redes sociales en contra de Nicky Jam y otros artistas como Daddy Yankee y Tempo.

“Dios es perfecto, Él sabe lo que hace. A lo mejor era un aviso de Papá Dios, pero mira, eso quedó ahí, ellos (Nicky Jam, Daddy Yankee, Tempo) están tranquilos, estamos bien, estamos para hacer música. Cada cual sigue su camino hacia su trono, son cosas que pasan que hay que superarlas”, reiteró.

De triple estreno 

A nivel profesional J Álvarez lanzará este próximo viernes su nueva producción discográfica en vivo “J Álvarez desde Puerto Rico”. Ese mismo día, estrenará también su nuevo sencillo “Quiero experimentar” y el vídeo de dicho tema.

El artista, quien ofrecerá un concierto el próximo 14 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico, también celebra más de dos millones de descargas de su aplicación J Álvarez App “en solo dos meses y medio”, destacó contento.

El disco “J Álvarez desde Puerto Rico” contiene nueve temas inéditos y siete de los éxitos más sonados del reguetonero.

“Ese disco, que es el quinto de mi carrera,  fue grabado durante el concierto en el Teatro Bellas Artes.

Sobre su espectáculo en el Choliseo, adelantó que tendrá colegas suyos invitados aunque aclaró que era muy prematuro revelar quiénes serían. Sobre la posibilidad de que Nicky Jam, Daddy Yankee y Tempo estuviesen entre esos invitados, respondió que “eso no te lo podría contestar yo. Eso es algo que hay que preguntarles a ellos”, finalizó.