La animadora Jacky Fontanez despotricó esta noche contra el locutor Jorge Pabón, conocido como Molusco, a través de una serie de mensajes que publicó en sus “stories” de Instagram.

La integrante del programa WhatsUp de la emisora 94.7 FM no dio detalles de lo que la llevó a realizar los siguientes comentarios.

“Hay que ser bien miserable y poco hombre para estar hablando mal de una mujer todos los días @yosoymolusco… Ahora mañana sale corriendo a grabarse haciendo obras benéficas para tapar lo que es”, sostuvo.

(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)

“#BastaYa De faltas de respeto, hacia una compañera. Creando un ambiente hostil en la empresa. Cruzaste la línea de lo laboral a lo personal. Tu crecimiento ha sido a causa de difamación y burlas, especialmente a las mujeres. Llevo más de 12 años trabajando en los medios de comunicación y aguanto lo que venga; EXCEPTO faltas de respeto”, añadió.

Fontanez estuvo recientemente en el ojo público tras haber sostenido una relación amorosa con el reguetonero Guaynaa. Sin embargo, el exponente urbano anunció hace una semana que está soltero nuevamente.

(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)

Molusco no se queda calla’o

Por su parte, el miembro del programa radial “Molusco y los reyes de la punta” reaccionó a lo sucedido.

"Si tú realmente estás herida, tú vas donde Sixto Pabón, que es nuestro jefe, donde Rogie Gallart, que es nuestro jefe, donde Víctor Roque, que es nuestro jefe. Mañana, hacen una reunión ahí en la gerencia y hablamos tranquilitos de la vida, pero no vienes aquí a hacer un show, porque quieres que te cubran, porque vives de eso, que te cubran", dijo.

Asimismo, retó a sus seguidores a escuchar los podcasts para que vean “que nosotros ni la mencionamos”.

“Utilizando la famosa carta de la mujer. Cuando una mujer está arrinconada, ella utiliza la carta de la mujer, como si ser mujer eso te diera una licencia a ti a poder descojonar al tipo que te dé la gana y nosotros nos tenemos que quedar callados. Yo no te ofendí, yo no mencioné tu nombre”, expuso.

Molusco dijo que ella está “histérica porque está número cuatro en las encuestas”.

En la actualidad, la palabra “histérica” es considerada machista, pues a través de la historia se utilizó como una supuesta enfermedad para señalar a las mujeres que causaban algún tipo de molestia a los hombres.

En septiembre, Molusco también se vio envuelto en una controversia tras realizar comentarios que fueron catalogados como ofensivos contra el ex Menudo Ray Reyes y su sobrepeso.

Una petición para que fuera despedido de inmediato alcanzó 39,871 firmas.