El cineasta puertorriqueño Jacobo Morales publicó esta tarde su respaldo al candidato independentista la gobernación, Juan Dalmau, considerando que su “sensibilidad, preparación y actitudes... responden directamente al reclamo de honestidad de múltiples sectores de nuestro país y a la necesidad de cambio y reestructuración que no podemos seguir posponiendo”.

Morales compartió su endoso en un mensaje colgado en Twitter que, igualmente, firmó su esposa, la productora Blanca Eró.

“¿Qué tú crees?”, pregunta de entrada el integrante de Los Rayos Gamma. “Se nos presenta la oportunidad de empezar a convertir en realidad muchos de nuestros sueños y aspiraciones y de contar con líderes que representan unidad y esperanza”, continúa el mensaje que más adelante hace un llamado directo a convertir al aspirante del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) en el próximo gobernador.

“Hagámoslo gobernador de todos los puertorriqueños”, puntualizó, apostando a que el partidismo ni el odio interferirán con su gestión de gobierno.

“Por lo demás, te invitamos a reflexionar, y a seguir los dictados de tu conciencia”.