El menor fue atropellado por un conductor que iba texteando, mientras conducía, en momentos en que Pepito cruzaba una calle para depositar una carta que iba dirigida al presidente de la Cámara de Representantes. Por ironías de la vida, la carta trataba, precisamente, sobre la preocupación de Pepito respecto a la seguridad en nuestras vías públicas, la cual –como su accidente pone de manifiesto– se sigue viendo seriamente comprometida porque numerosos conductores no paran de textear y hablar por el celular, mientras conducen.

Como es de imaginar, la carta del Pepito nunca llegó a su destino y al momento de esta nota se desconoce el contenido exacto de la misma. Por el momento, según declaraciones de los progenitores de Pepito –quienes presenciaron el penoso incidente–, solo se sabe que el texto escrito por el menor, como se ha dicho anteriormente, trataba sobre su preocupación en torno a la seguridad vial en nuestras carreteras.

Relacionadas

En cuanto se enteró del triste suceso –que, dicho sea de paso, mantiene a Pepito en condición crítica, pero estable–, y del posible contenido de la carta del niño, el Hon. Jaime Perelló le escribió una sentida carta al menor. En la misma, Perelló le desea una pronta recuperación y se pone a su entera disposición además de que lo invita a que, en cuanto el niño mejore de salud, se reúnan personalmente con miras a dialogar sobre lo que, como lo evidencia el accidente sufrido por el niño, es un problema de primera prioridad.

A continuación, el texto íntegro de la carta que el presidente de la Cámara de Representantes dirigió a Pepito. A medida que vayamos teniendo más novedades sobre la salud del menor, seguiremos actualizando esta noticia.