Eric Marlon Bishop, conocido profesionalmente como Jamie Foxx, habló por primera vez tras ser internado de urgencias el pasado 11 de abril, cuando se encontraba en las grabaciones de su próximo proyecto junto a Cameron Díaz.

El ganador del premio Oscar en 2004, agradeció la preocupación y muestras de afecto de sus fanáticos, “aprecio todo el amor, me siento bendecido”, publicó el actor en su cuenta de Instagram, acompañado del emoji de oración, un corazón y un zorro.

Se sabe que Foxx está internado en un centro médico de Georgia, donde está siendo examinado para descubrir su problema de salud y realizar el tratamiento adecuado.

Relacionadas

El reconocido actor agradeció a su amigo Nick Cannon quien lo sustituyó temporalmente como presentador del programa musical ‘Beat Shazam’.

También la hija de Foxx, la DJ Corinne Foxx de 29 años de edad, quien además tiene un espacio en el programa, dijo que se tomará un descanso para ayudar a su padre en la recuperación.

Personas cercanas al actor, dijeron a TMZ que “Foxx necesita todas las oraciones y buenos deseos que sus seguidores puedan reunir” asegurando que el comediante “está bien, gracias a Dios”.

También un familiar aseguró a People que Foxx “todavía está en el hospital y los médicos le están haciendo pruebas, pero está despierto y alerta. Lo tienen bajo observación”.

Su hija mayor emitió un comunicado donde habla sobre la situación que afronta su padre, indicando: “Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica. Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación (...) La familia pide privacidad durante este tiempo”.

Actualmente, se desconoce cuándo será dado de alta y si podrá volver a la grabación de la película ‘Back in Action’, que protagoniza junto a Cameron Díaz y Glenn Close.