Jason Momoa revela cómo fue su primer encuentro con su suegro Ricardo Arjona
El actor, fanático de la música latina, le obsequió al afamado cantante su guitarra favorita.

PUBLICIDAD
Jason Momoa volvió a ser noticia recientemente al revelar cómo fue su primer encuentro con Ricardo Arjona, el padre de su actual pareja, la actriz Adria Arjona. La reunión dejó una bonita anécdota.
“Fue hermoso, la pasamos increíble”, dijo durante una entrevista con el programa Despierta América, donde habló abiertamente sobre su relación con el famoso cantautor guatemalteco y otros aspectos íntimos de su vida personal.
La conversación, que formó parte de la gira promocional de su nueva miniserie Chief of War para Apple TV+, se tornó muy personal cuando el actor habló del cantautor guatemalteco. Momoa, que el 1 de agosto cumplió 46 años, no solo se deshizo en elogios hacia su suegro, sino que también compartió una anécdota que dejó claro el respeto y la admiración que siente por él.
Relacionadas
Un regalo muy especial para Arjona
Fan declarado de la música latina, incluyendo al salsero Willie Colón, Momoa contó que le regaló a Arjona su guitarra favorita, la misma que el cantante usó después durante un show en el Madison Square Garden.
Aquel gesto simbólico, más que un presente, fue un tributo a la trayectoria del artista y una muestra del cariño con el que Momoa se integró a la familia Arjona.
El encuentro que lo preparó para ser suegro
Durante la entrevista, Jason también confesó que su hija de 18 años ya tiene novio y que recientemente lo conoció. Curiosamente, dijo que conocer primero a Ricardo Arjona lo ayudó a enfrentar mejor ese momento.
Antes de conocer al novio de mi hija, conocí a Ricardo. Así que me enfoqué en cómo iba a ir con Ricardo y salió fenomenal. Fue hermoso”, explicó. “Tal vez fui un poco más elegante con el novio de mi hija, porque me trataron muy bien al conocer a Ricardo”.
La historia de amor entre Jason Momoa y Adria Arjona comenzó en 2021, durante el rodaje de Sweet Girl, aunque no fue sino hasta mayo de 2024 que hicieron pública su relación. El actor compartió una serie de fotos de un viaje a Japón y escribió: “Mi amor” en una de ellas.