El actor Jason Momoa ha llevado sus superpoderes de la ficción a la vida real al sorprender a un joven fan de Aquaman que lucha contra el cáncer con una conmovedora llamada por FaceTime.

Con intención de animarlo y hacerlo disfrutar de una agradable sorpresa, el actor de 41 años se acercó a Danny Sheehan, un niño de siete que es un gran fanático de los delfines y del mar en general, por lo que llegó a desarrollar un gran furor por su personaje de ficción.

Momoa compartió el video de su encuentro virtual con el niño en su perfil de Instagram junto a un emotivo mensaje. En las imágenes se ve al actor interactuar con el pequeño, quien está luchando contra una forma rara de cáncer cerebral que afecta al líquido cefalorraquídeo.

Al comienzo de la llamada, Danny saluda alegremente a Momoa, “¡Hola, Aquaman!”, expresa antes de decirle a su héroe lo emocionado que está de hablar con él. Conmovido, Momoa le dedica dulces palabras: “Eres tan hermoso. ¿Estás emocionado? He escuchado de ti por todas partes. Me han hablado de ti todos mis amigos y quería llamarte, saludarte y saber cómo estás”.

Tras prestarle atención, el joven pregunta a Jason si puede contarle “algo muy importante” y le revela su amor por los delfines. “¿Te encantan los delfines? ¿Alguna vez has montado sobre uno?”, le pregunta el actor, quien se compromete a hacer posible que esto suceda.

Hacia el final del video, Danny le muestra a Momoa un muñeco de Aquaman. Antes de que se produjese la llamada, un video de la reacción de Danny al recibir el juguete se había vuelto viral en las redes. “¡Oh, Dios mío, es mi favorito! ¡Amo a Aquaman!”, grita el pequeño al abrir el regalo frente a sus padres.

Después de su charla con Danny, Momoa escribió que estaba muy agradecido de poder conectarse con el joven. “Solo quiero agradecer a la comunidad, amigos y familiares en Instagram por hacerme conocer a este hermoso niño, que está pasando por quimioterapia y tiene cáncer”, escribió junto a su publicación de Instagram. “Vi su video y me dieron ganas de hablar con él”, agregó el actor y compartió un enlace a una página de GoFundMe.