En un ambiente festivo enmarcado de buena música, el cantante dominicano Javish Victoria celebró su cumpleaños acompañado de su inseparable esposa, la vocalista Awilda “La Mimosa” Pedroza, el pasado domingo en su restaurante La Bohemia, en la placita Rooselvelt en Hato Rey.

Javish comenzó ĺa celebración desde tempranas horas de la tarde jugando varias partidas de dominó con sus amigos. Entrada la noche, obsequió a los presentes interpretando varios éxitos del Conjunto Quisqueya, de cual es miembro, junto a Chucky Acosta y Adid Melgen, con quien está próximo a celebrar el 50 aniversario de fundación de la agrupación con una presentación el próximo 6 de mayo, en el Coca-Cola Music Hall.

“Primero que nada quiero darle gracias a Dios por haberme dado una vida tan larga, no pensé que iba a vivir tanto. Segundo, quiero agradecer a mi esposa Awilda, “La Mimosa” de Puerto Rico, por soportarme tantos años y estar a mi lado y hacerme tan feliz”, manifestó Javish, quien a reglón seguido reconoció el talento de su esposa: “me siento orgulloso de lo buena cantante que es Awilda”.

El matrimonio de cantantes aprovechó el momento para brindar y reafirmar su amor.

“Yo quiero brindar por el amor y por mi esposa, una mujer que le ha traído felicidad a mi vida por 44 años, sin élla no soy nadie”, sostuvo.

Awilda, por su parte, le reciprocó: “es el hombre que amo, respeto y valoro. Me ha hecho muy feliz. Le deseo mucha salud porque lo demás viene por añadidura. Y como es mío, mío, le voy a dedicar el tema ‘Propiedad privada’, el cuál grabé en mi más reciente disco”, subrayó la cantante, dando inició a la bohemia que presenta todos los domingo en el local.

La intérprete de “La gata bajo la lluvia” también dedicó sus éxitos de la época de los años 70 a su mentor, el productor de radio y televisión Alfred D. Herger, quien se encontraba entre los presentes.

Entre el público que asistió a disfrutar la bohemia estaba además el cantante guatemalteco Hugo Leonel Vaccaro.