Jay Wheeler se encuentra de fiesta este sábado por dos buenas noticias.

El reguetonero compartió recientemente los detalles de su regreso al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con el espectáculo “Para siempre”, que está pautado para celebrarse precisamente en el Día de San Valentín, 14 de febrero de 2024. Además, este informó en sus redes sociales que la venta de boletos para su próximo espectáculo iniciará este miércoles, 6 de diciembre, a través de Ticketera.

Sin embargo, el boricua también destacó que este anuncio coincidió con la celebración de una gran boda con la cantante venezolana Zhamira Zambrano. Dicha noticia se da a través de un video particular, donde la pareja aparecen como protagonistas donde irradia la picardía, el misterio y la complicidad que los ha destacado ante su fanaticada.

Relacionadas

La pareja ya se había casado en diciembre del año pasado una ceremonia civil íntima junto a un puñado de familiares y amistades. Sin embargo, trascendió por otros medios que la nueva ceremonia será oficiada por un pastor en una hospedería en Isabela.

“Puerto Rico, mi casa, estoy más que feliz de compartirles que regreso al Coliseo de Puerto Rico en febrero 2024. Muchas cosas han pasado desde que me acompañaron en aquel octubre del 2022 y desde hace rato ya me hace falta su energía y cariño, por eso vuelvo para cantarles y tenerlos cerca”, compartió el intérprete de “La curiosidad”.

“Para siempre” será una continuación a su primera gira, “Emociones World Tour”, que comenzó en su tierra natal con cuatro funciones completamente vendidas en el Choliseo en octubre del año pasado. José Ángel López Martínez, nombre de pila del también cantautor, llevó su música a diversas partes del mundo, incluyendo Estados Unidos, República Dominicana, México, Chile y marcó su debut en España.