La revista People en Español celebra su 20 aniversario este mes con la esperada edición de los 50 más bellos y con cuatro portadas para las que eligió un total de 20 famosos latinos del mundo del espectáculo.

Entre las estrellas de la música, la televisión y el cine elegidas para la portada de la edición especial figuran las actrices Zoe Saldaña, Angelique Boyer, Ana Brenda Contreras, los cantantes Nicky Jam, Becky G y Jeancarlos Canela así como la primera finalista de Miss Universo, la colombiana Ariadna Gutiérrez.

Para esta ocasión la revista de espectáculos eligió como tema que inspiran las fotos de cada uno de los 50 más bellos a los siete pecados capitales: orgullo, avaricia, envidia, ira, lujuria, gula y pereza.

Otras actrices en la lista de los más bellos son Eva Longoria, Salma Hayek y Jennifer López y Adamari López, que ya han estado antes, así como Jeimy Osorio, que dio vida a la cantante Celia Cruz en una reciente serie de televisión, y la modelo y presentadora Alejandra Espinoza.

Los galanes no quedan atrás y este año se incluyó a los cantantes Romeo y Pitbull, que repiten en la famosa lista, a Yandel, Maluma, a los actores Rafael Amaya, Christian de la Fuente, Erik Elías, Diego Boneta y Sebastián Ruli.

Como cada año, los fanáticos de estas estrellas tendrán la oportunidad de verles durante la alfombra roja de la fiesta con la que la revista celebra los 50 más bellos, el próximo 17 de mayo.