La relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez está cada vez más sólida, como se muestra en los vídeos que suelen compartir en sus redes sociales. El más reciente es uno que publicó la “Diva del Bronx” felicitando a su amado por su cumpleaños 45.

En el mismo, se observa la pareja en distintos momentos, entre ellos en la intimidad de la casa que comparten y en algunas alfombras rojas por la que han desfilado. Como cierre se lee: “Happy Birthday Macho”.

“Estás en la televisión en este momento y estoy sentada aquí en el estudio mirándote y pensando en que solo quiero estar contigo ... riendo, bromeando y disfrutando la vida juntos...”, escribió Jennifer junto a la secuencia que tiene de fondo el tema Can’t Take My Eyes Off You, de Frankie Valli.

El pasado viernes 24 de julio fue Alex quien hizo lo propio en el cumpleaños 51 de la actriz y cantante.

“¡Feliz cumpleaños Macha! Cada momento contigo es mágico. Eres la mejor compañera, la mejor madre, la artista más increíble. Un modelo a seguir. Un héroe. Una inspiración. Estoy tan orgulloso de ti. ¡Te quiero mucho!”, expresó Rodríguez en sus redes sociales.