Jennifer Garner y Ben Affleck, una de las parejas más queridas de Hollywood, se convirtieron en padres por tercera ocasión, aseguran fuentes del periódico The Huffington Post. 

El niño nació en la ciudad de Santa Mónica, en California, según la revista People, pero no se reveló cómo se llamará ni cuánto pesó al nacer. Los actores, ya eran padres de dos niñas, Violet, de 6 años, y Seraphina, de 3.

El pasado agosto, la pareja anunció que se convertiría en padres nuevamente y que estaban encantados. Durante una aparición en el show de Jay Leno, Garner había dicho que aunque conocía el sexo del bebé, no pensaba revelarlo. Posteriormente, le dijo a Ellen DeGeneres que "sería tan extraño tener un niño", sin embargo, aceptó que la experiencia sería "cool y diferente".

Garner y Affleck se conocieron durante la filmación de la película Daredevil en el 2003 y se casaron en el 2005. Entre los proyectos más conocidos de Affleck están Good Will Hunting, Pearl Harbor y Town. Mientras que Garner se ha destacado en las películas Juno, 13 Going on 30 y la serie de televisión Alias.