Jennifer López demostró que ni en fechas navideñas le da descanso al cuerpo y en estos días se le vio salir de un gimnasio en la ciudad de Miami con un atuendo que le hizo ver no sólo lo sudada que salió por hacer ejercicio, sino que le remarcó toda su anatomía.

A ella se le pudo ver en ropa deportiva color rojo, para estar acorde a la temporada. Aunque la "Diva del Bronx" sorprendió con sus tonificados abdominales, lo que más llamó la atención de la serie de imágenes fue lo ceñido de sus leggins.

La intérprete se dejó fotografiar por su prometido junto al auto rojo que éste le regaló en su pasado cumpleaños. Y cómo no, la instantánea ha conseguido dejar boquiabiertos a sus millones de seguidores.

El prometido de la vocalista, Alex Rodríguez, no se contuvo de presumir la suerte que tiene y compartió una imagen de Jennifer en sus redes sociales usando el sensual atuendo con el título: "Mi regalo favorito es el rojo".

Cabe destacar que la también actriz se encuentra trabajando "a todo vapor", ya que en 2020 será parte del show principal del intermedio del Super Bowl junto a la colombiana Shakira. Lopez cierra un año intenso: se comprometió con Alex Rodríguez, triunfa con su gira "It's My Party" y protagonizó la cinta "Hustlers".