Lo que se ve no se pregunta, pero si lo confirman, ya es un hecho.

Luego de semanas de rumores que apuntaban a una reconciliación entre Jennifer  López y Ben Affleck, la pareja finalmente se dejó ver junta, confirmando que hubo reconciliación. Y para que no quedara la más mínima duda, fue en vivo y a todo color, en Universal Studios Hollywood, como recogen imágenes que circulan en internet.

La cantante y el actor se divirtieron de lo lindo junto a Max y Emme- hijos de Jennifer junto con  Marc Anthony-, y Samuel- hijo de Affleck y de la actriz Jennifer Garner, en varias de las atracciones del parque. No estuvieron Violet y Seraphina, hijas también de Ben y Garner.

La pareja viajó luego a los Hamptons para pasar allí el 4 de julio.

Ahora lo que está cobrando más fuerza son los comentarios de que el actor finalmente dará el paso y sorprenderá a JLo con un anillo de compromiso el próximo 24 de julio, día en que la Diva del Bronx cumplirá 52 años de edad.

La pareja retomó la relación que había puesto punto – y por lo visto no final- en el 2004.

Hasta hace un par de meses, Jennifer López estuvo comprometida con el expelotero Alex Rodríguez, y escenas como las de este fin de semana, en la que la ambos compartían momentos con sus respectivos hijos, eran comunes. Sin embargo, en abril de este año, y luego de cuatro años juntos, confirmaron que daban por terminada la relación, en medio de rumores de que Rodríguez había sido infiel.

Jennifer y Rauw Alejandro estrenarán este 5 de julio el tema "Cambia el paso".
Jennifer y Rauw Alejandro estrenarán este 5 de julio el tema "Cambia el paso". (Instagram)

La confirmación de la relación de Jennifer y Ben coincide con la promoción del nuevo sencillo de la intérprete con el boricua Rauw Alejandro. Ha sido JLo quien, en sus redes sociales, reveló que se llamará “Cambia el paso”, y que estrenará mañana, lunes 5 de julio.