Jennifer López aprovechó este domingo para felicitar a su pareja Ben Affleck en el Día de los Padres y recordar lo “increíblemente bendecida” que ha sido de tenerlo en su vida.

La Diva del Bronx recurrió a sus redes sociales para celebrar al actor por todo lo alto con un video que recopila ocasiones tiernos entre ellos. En el vídeo, incluye una entrevista donde la artista manifiesta encontrarse en “el mejor momento de mi vida”.

“Feliz Día de los Padres al papá más atento, cariñoso, afectuoso, consecuente y desinteresado de todos los tiempos”, expresó la intérprete de “Love Don’t Cost a Thing”, quien destacó también lo comprometido que es tanto con su familia y con ella misma.

Relacionadas

La pareja comenzó una relación a princpios de los 2000, pero terminó en 2004. Ahora se han dado una segunda oportunidad.

Esta felicitación se produce a unos días que distintos medios de comunicación reportaran que la pareja, que se comprometieron a inicios a abril, contrajo matrimonio en secreto.

Según la revista española Cuore, la pareja decidió no esperar más y casarse en una pequeña ceremonia que tuvo lugar en el exclusivo hotel Ritz-Reynolds en Lake Oconee en Georgia, a la que solo acudieron sus amigos más cercanos, quienes les hicieron firmar acuerdos de confidencialidad, al igual que los trabajadores del lugar y hasta a los organizadores del evento.

Así ha sido su historia de amor

Ben Affleck y Jennifer López se conocieron durante el rodaje de la cinta “Gigi”, en 2002. En ese entonces la intérprete de “On the Floor” estaba casada con su segundo esposo, Cris Judd, pero meses más tarde anunció el fin de su matrimonio y tiempo después su romance con Affleck.

El amor entre los famosos era más que evidente, acudían a todo tipo de eventos juntos y muy pronto llegó la entrega del anillo; sin embargo, en 2004 y unos cuantos meses antes de la fecha del enlace, la pareja se separó de manera definitiva.

Ambos tomaron caminos por separado, él se casó con la actriz Jennifer Garner; mientras que ella lo hizo con el salsero Marc Anthony, relación de la que nacieron dos hijos. En 2011, “La Diva del Bronx” se separó del cantante y comenzó una relación con Alex Rodriguez, con quien también llegó a comprometerse pero sin final feliz.

En abril del 2021, Rodriguez y Lopez dieron por terminado su romance y para junio del mismo año la cantante fue captada besándose con su antiguo novio, Affleck. Aunque todo indicaba que “Beniffer” había vuelto no fue hasta meses más tarde que la pareja confirmó su regreso.