Jennifer López vivió un 2024 difícil tras tener que cancelar su gira de conciertos y enfrentar su separación de Ben Affleck.

Durante su más reciente concierto en Barcelona, España, donde el público pidió que hablara en español, la cantante se sinceró sobre ese proceso y cómo también sus hijos, Emme y Max, fueron afectados.

“El verano pasado tuve que cancelar una gira que habíamos planeado en Estados Unidos y a nivel internacional. Me dolió mucho hacerlo. Yo sé que no salgo de gira todo el tiempo, y mis fans esperan con ganas estos momentos… Yo sí (espero estos momentos), muchísimo)”, expresó.

“Fue un verano duro, para mí y mis hijos, pero les hice una promesas a mis hijos: quise demostrarles que se pueden atravesar momentos difíciles, que estas cosas a veces pasan en la vida, pero que de todo se sale siendo aún más fuertes y mejor que antes. Siempre se puede salir más fuertes”, finalizó.

El actor es uno de los galanes más codiciados de Hollywood.

La artista descartó volverse a casar luego de subir al altar en cuatro ocasiones, en 1997 con Ojani Noa, en 2001 con Chris Judd, en 2004 con Marc Anthony y con Ben Affleck en 2022.

En una de sus presentaciones en Europa, Jennifer López leyó un cartel de un fanático que decía “JLo, ¿te casas conmigo?”. A esto, ella respondió: “Creo que ya no quiero más. Sí, lo intenté varias veces”.