A tres meses de haber confirmado su ruptura, la “Diva del Bronx”, Jennifer López, habló por primera vez de su ruptura con el expelotero de Grandes Ligas, Álex Rodríguez.

Aunque la intérprete no mencionó el nombre de Alex, sí se refirió de manera sutil a por qué terminó las cosas con su exprometido.

En sus declaraciones para “The Ebro show” en Apple Music, la voz de “Let’s get loud” dijo que esa relación no iba bien.

“Una vez que llegas al punto en el que dices ‘Esto no es correcto para mí o esto no se siente bien, o necesito hacer un ajuste aquí. En realidad, esto no se trata de nadie más que de mí’. Una vez que haces eso, las cosas empiezan a encajar”, dijo en la entrevista para ‘The Ebro show’ que fue presentada el pasado 12 de julio.

Relacionadas

“Este momento realmente se trataba, para mí, no de nadie más. Se trataba de darme cuenta de que era bueno por mi cuenta y la felicidad comienza dentro de mí. Y una vez que me di cuenta de eso, pasan cosas. Suceden cosas que no esperas que sucedan”, añadió.

Sus palabras confirman que esa ruptura no fue de un día para otro y confirmó los rumores de que la pareja estaba separada desde antes de abril cuando anunciaron finalmente el final de su relación de varios años.

“A veces tienes que cambiar de dirección, aunque eso pueda ser doloroso o pueda parecer extraño para otras personas. En realidad, se trata solo de quién eres y de lo que te parece correcto, y de eso se trata”, manifestó.

La cantante ahora volvió a conectarse con su exprometido Ben Affleck con quien mantuvo una relación a principios d ela década del 2000.