La leona encontró a su león y la selva, se alborotó...

De esta forma, podemos describir el mensaje que publicó Jennifer López, en la red social Instagram, para celebrar el cumpleaños de "su macho", su amorcito, Alex Rodríguez.   

La relación de famosos más caliente del momento -bautizada como J-Rod-, no podía ser más perfecta y mejor aspectada zodiacalmente, pues ambos, además de la fama, el dinero y el poder, también comparten el mismo signo zodiacal: Leo.

Mientras que la cantante, bailarina, actriz, productora y empresaria boricua cumplió 48 años de edad el pasado 24 de julio, hoy (27 del mismo mes), el ex jugador de los Yankees de Nueva York, celebra sus 42.

Relacionadas

La llamada "La Diva del Bronx" y su amado, celebraron por todo lo alto durante el fin de semana el cumpleaños compartido como solo los "leos" saben hacerlo: rodeados de fiestas, lujos y placeres. 

Vale la pena destacar que, según establece la literatura astrológica, los nacidos bajo dicho signo zodiacal, se caracterizan por su forma de ser apasionada, su intensidad y su necesidad de llamar la atención. 

A pesar de que la pareja confirmó su relación hace varios meses, el fuego entre ambos se sigue expandiendo y prueba de ello, es el mensaje que compartió "Jenny from the Block" en la mencionada red social. 

"Feliz cumpleaños al hombre que hace que mi corazón lata fuertemente cada vez que entra en la habitación. Mi amor, te deseo el mejor año. Estoy muy emocionada por todo lo que Dios te tiene preparado... #Lo mejor está todavía por llegar #Es tu día #Mi macho #Amor mío #Felicidades #Leo #13", escribió en el mensaje que acompaña a una imagen del atleta retirado vestido con un impecable traje.

"¡¿Mi habitación!?", "¡¿Mi macho!?"...  Juzgue usted, pero, parece que la cosa está que arde entre estos dos "felinos" y la selva, está encendida. 

La madre de los gemelos Max y Emme (de 9 años de edad), fruto de su relación con el salsero Marc Anthony (su tercer esposo), se está dando una nueva oportunidad en el amor, tras varias relaciones fracasadas.

La lista de nombres de sus amores frustados incluyen a los actores Ben Affleck, Ojani Noa (primer esposo) y Chris Judd (segundo marido); al bailarín Casper Smart y al rapero Puff Daddy, entre otros. 

¡Ojalá que J-Rod tenga un final feliz! 

There's no place like home... ????#NYC #bikerides #summertimevibes

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Ummmm cake anyone... ??????????. ????????: @lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Feeling it... #itsmybirthday #birthdaypic ??: @lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Stepping into my birthday week like... #Yassss #itsmybirthdaytoday #leosbelike #LEOs ??: @lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

?? #Repost @arod ··· Happy Birthday to Us!!! #leos ???????? #305

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Great weekend celebrating with our #families. #3generations (??: Ana Carballosa/ @lacarba)

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Happy Sunday! #downtime (??: Ana Carballosa/@lacarba)

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on