La cantante Jennifer López llamó la atención el pasado jueves al presentar a Emme con el pronombre “elle” durante una presentación en Los Ángeles.

Durante su show en el Dodgers Stadium, en donde interprestó varios de sus éxitos, su retoño Emme Muñiz, producto de su relación con Marc Anthony, la acompañó para cantar un par de temas.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, comenzó diciendo la Diva del Bronx en inglés.

Luego se refirió a Emme con el pronombre “elle”, que se refiere a aquellas personas que no se identifican con el género como masculino ni femenino.

“Elle está muy ocupade, reservade y care, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….”, fueron las palabras sobre su hije.

Emme apareció en el escenario vistiendo una camisa color rosa ancha y un pantalón corto también ancho del mismo color.

En la presentación cantaron el tema “A Thousand Year”, de Christina Perri y “Born in the USA” de Bruce Springsteen, tema que cantaron en el Super Bowl 2020.