La cantante Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez se sumaron a las protestas que se viven en Estados Unidos tras la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un grupo de policías estadounidenses.

La intérprete de 50 años utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotografías de su participación en las manifestaciones, donde se dejó ver con un cartel en las manos que decía “Black Lives Matter", movimiento internacional en contra de la violencia racial.

Además, JLo realizó una extensa publicación donde recalcó la importante de pedir justicia para que haya un mejor futuro para sus hijos.

“Hoy hice que Emme y Max nos hicieran a mí y a Alex un cartel para la protesta. Max me dijo hace unos días: ‘ya sabes mamá, ya que tienes seguidores como algunos de mis ‘gamers’ de YouTube y nos piden que apoyemos las cosas y nosotros lo hacemos, deberías hacerlo por George Floyd’. Le dije: ‘Es gracioso que digas eso bebé, estoy planeando algunas cosas. ¿Quieres ayudar haciendo un cartel?' ¡Y lo hicieron! Hablamos sobre cómo si una persona no tiene justicia, nadie la tiene. Que este país fue construido sobre la creencia de libertad y justicia para todos. Debemos defender lo que creemos y luchar contra las injusticias en este mundo”, expresó.

George Floyd fue un hombre afroamericano, cuya muerte a manos de un policía blanco ha sido el detonante para un gran número de protestas en distintas ciudades de Estados Unidos.

La muerte de Floyd, ocurrida el pasado 25 de mayo, fue causada por un “paro cardiorrespiratorio” ocurrido mientras le inmovilizaban varios agentes de policía.