A casi 20 años de que se anunciara la ruptura de una de las parejas más mediáticas a principios de los 2000, la cantante Jennifer López decidió hablar sobre lo que sintió en ese momento al terminar con el actor Ben Affleck.

A través de una entrevista con el DJ Zane Lowe para “Apple Music 1″, la artista de origen boricua confesó el inmeso dolor que sintió cuando ella, y en ese entonces su prometido, terminaron su relación de varios años.

“Fue muy doloroso después de que rompimos. Una vez que decidimos terminar el compromiso hace 20 años sentí como la peor ruptura de mi vida. Honestamente se sintió como si me fuese a morir”, mencionó la Diva del Bronx.

Manifestó que le afectó de tal manera que no pudo seguir haciendo el tipo de música que hacía antes de conocerlo. Destacó que la dejó en un “espiral” que le costó superar en casi 15 años.

Reencuentro casi 20 años después

Pero ese dolor de Jennifer López pasó a un segundo plano cuando la pareja volvió a juntarse en 2021 luego de que la cantante terminara su compromiso con el expelotero Álex Rodríguez.

Affleck la comprometió y hace unos meses se convirtieron en marido y mujer. Nuevamente se convirtieron en una de las parejas más mediáticas.

“Nos encontramos en este momento cuando me reencuentro con el amor de mi vida y decidimos que vamos a estar juntos para siempre. Todo el mensaje de este disco es sobre eso, que el amor existe, este es un amor real”, confesó la voz de “On the Floor”.

Hace unos días López reveló que lanzará un nuevo disco titulado “This is me… now”, una nuava versión de “This is me… then”, lanzado en el 2002 cuando mantenía una relación con Affleck.