Jennifer López es una de las artistas que le ha puesto una cuota de humor a la cuarentena y aprovechó una espectacular llovizna que cayó sobre Miami para salir a su jardín para sentir las gotas sobre su piel y sí, también para tirarse en pijama a su piscina.

El insólito momento fue captado por su prometido Álex Rodríguez, quien, además de grabarlo, compartió el video con sus casi 4 millones de seguidores en Instagram, sorprendiendo así a todos.

“La vida no es sobre esperar que la tormenta pase. Es sobre aprender cómo bailar bajo la lluvia (o saltar en la piscina)”, escribió el exbeisbolista como leyenda de su divertido clip en el que aparece la popular Diva del Bronx.

Aunque no se sabe exactamente en qué pensaba J.Lo cuándo se animó a realizar esta travesura en pijama, está claro que el mal tiempo no ha minimizado su actitud y ha empezado el día disfrutando de la lluvia y su piscina.

A los followers del también empresario de 44 años les ha encantado ver a la artista tan espontánea y natural disfrutando de estos pequeños placeres de la vida y han destacado lo hermosa y maravillosa qué es en el tablón de comentarios.

Por si fuera poco, esta publicación también le ha servido a la pareja de la artista para recordar que esta noche empieza la nueva temporada de “World of Dance”, en la que Jennifer Lopez volverá a ser jurado junto a Ne-Yo y ‎Derek Hough.