Jennifer López recibirá el premio Vanguard que otorga el grupo activista Glaad el próximo mes de abril en Los Ángeles.

El galardón, según explica la organización, se les concede a “aquellos artistas y profesionales de los medios quienes, a través de su trabajo, han incrementado la visibilidad y entendimiento de la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero". 

La intérprete de ascendencia boricua ha sido una gran defensora de los derechos de esta comunidad en el pasado.

“Cuando se trata del matrimonio homosexual, yo simplemente creo en el amor. Creo que cuando dos personas se encuentran y se aman mutuamente deben poder pasar el resto de sus vidas juntos con los mismos beneficios y privilegios que los demás”, dijo JLo, según Eonline.com.

López es la productora de la serie de ABC Family “The Fosters”, cuya trama gira alrededor de una pareja de lesbianas que cría a sus hijos tanto adoptivos como biológicos.

“A través de su trabajo con The Fosters y expresándose públicamente como una fuerte aliada, Jennifer Ló[ez no solo ha enviado un mensaje de aceptación de personas Lgbtt sino que además ha inspirado un nuevo apoyo a nuestra comunidad que nace de sus fanáticos alrededor del mundo”, dijo Sarah Kate Ellis, presidenta de Glaad.

Los premios serán entregados el próximo 12 de abril en el Hotel Beverly Hills.