Las celebraciones de fin de semestre, y en especial, las graduaciones han sido de las más trastocadas por las cancelaciones obligatorias a causa de la pandemia de Covid-19. El término de la escuela superior es un momento único en la etapa juvenil, y esta vez millones de jóvenes en el mundo han tenido que enfrentar las cancelaciones de las ceremonias, o en algunos casos, participar de estas de manera virtual, o bajo estrictas medidas de distanciamiento físico.

Conscientes de lo frustrante que puede ser tener esa experiencia, pero a la vez reconociendo el tesón y la comprensión de los estudiantes para no decaer en sus objetivos, los famosos Jennifer López y Álex Rodríguez tienen una sorpresa preparada para los graduandos de este 2020.

“Todos ustedes pueden hacer del mundo un mejor lugar”, escribió el empresario deportivo y cervecero en un mensaje en el que invitó a los jóvenes a tomar la experiencia como una herramienta de fortaleza para el camino que ahora emprenden.

Para celebrarlos, tanto la cantante y actriz como el expelotero exhortaron a los seniors a conectarse hoy, a las 7:00 P.M., a través del canal PIX en Nueva York, o de las redes sociales Instagram, TikTok, Youtube y Twitter, para que sean testigos de lo que tienen preparado.