La escapada romántica de Jennifer López y Ben Affleck por el Mediterráneo continúa con paseos entre la multitud.

Los enamorados fueron vistos ayer disfrutando de un tiempo en Capri, una isla frente a la costa de Italia, de acuerdo con fotos obtenidas por el portal de farándula TMZ.

La cantante llevaba un atuendo blanco compuesto por un top de mangas largas y un pantalón corto, gafas de sol y un sombrero de paja de ala ancha. El actor vestía una camiseta azul marino y pantalones color canela.

La cantante de Cambia el paso, quien celebró su cumpleaños número 52 con el artista de 48 años durante el fin de semana mientras navegaba en un yate por el Mediterráneo, fue fotografiada con su pareja ayer en un paseo por la isla.

Una fuente reveló a E! que durante su salida de ayer, pasaron el día recorriendo las calles de la isla italiana. “Se tomaron de la mano y se rieron juntos mientras caminaban por las calles estrechas”, compartió el espectador. “Se detuvieron en Ristorante Faraglioni, donde estaban sentados uno frente al otro en una mesa. Se tomaron de las manos al otro lado de la mesa, y J Lo acariciaba los brazos de Ben mientras ella le sonreía. Tenían agua para beber y echaron un vistazo al menú”, añadió, y reveló que al final de la parada, “se fueron tomados de la mano y fueron seguidos por seguridad”.

La pareja también visitó algunas tiendas minoristas, y la cantante de I’m Real dedicó un tiempo a observar las opciones de compra y, al mismo tiempo, se aseguró de que el ganador del Oscar de 48 años no se sintiera demasiado solo.

“Hicieron algunas compras en los escaparates y se detuvieron en algunas tiendas diferentes, donde buscaron joyas y ropa”, agregó un testigo. “Ben retrocedió y dejó que J Lo mirara a su alrededor, pero ella siguió mirándolo y comprobando si estaba bien”.

El informante continuó: “Se rieron y se sonrieron el uno al otro dondequiera que fueran, y parecen muy enamorados. Disfrutaron el día dando un paseo por la ciudad antes de regresar a su yate”.

La pareja ha generado gran expectativa desde que reavivó su romance luego de 17 años, cuando estuvieron comprometidos para contraer matrimonio.