Ben Affleck y Jennifer López ya son marido y mujer.

Así lo confirmó la pareja horas más tarde que la revista especializada en farándula TMZ publicara registros judiciales de la licencia de matrimonio del condado de Clark, Nevada con fecha del 16 de julio a nombre de Benjamín Geza Affleck y Jennifer Lynn López, nombre de pila de los actores.

Horas más tarde de que se hiciera público el matrimonio, la propia Diva del Bronx compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece radiante, en la cama. Cargando un celular, salta a la vista un aro matrimonial y la invitación de que busquen todos los detalles en OnTheJlo.

Entre los detalles que aparecen en la licencia matrimonial está el que la cantante usará de ahora en adelante el apellido de su marido, o sea, será Jennifer Affleck.

“¡Lo hicimos! El amor es bello. El amor es noble. Y el amor es paciente. Veinte años paciente. Exactamente como lo queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para una licencia de matrimonio junto a otras parejas. Todos habíamos hecho el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Todos con el sueño de ser validar nuestro amor ante la sociedad. Casi no llegamos a tiempo a la pequeña capilla blanca de bodas, pero esperaron por nosotros. Nos pudimos tomar fotos en el Cadillac rosado, utilizado una vez por ‘El Rey’ (pero si queríamos contar con Elvis nos iba a costar un poco más y él ya estaba dormido). Tuvimos el mejor testigo imaginado. Un vestido de una película y una chaqueta del closet de Ben. Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es tenerse uno al otro. Con amor, Mrs. Jennifer Lynn Affleck”, compartió la artista a través de OnTheJLo.

Según varios medios, tanto los hijos de Ben como los de Jennifer estuvieron en la ceremonia.

El pasado mes de abril, López anunció que estaba comprometida nuevamente con el actor Ben Affleck, con quien reconectó a principios de 2021, casi dos décadas después de que la pareja rompiera sus planes de boda y tomara caminos personales distintos en 2004.

Boda JLo y Ben. Crédito: OnTheJLo
Boda JLo y Ben. Crédito: OnTheJLo (Suministrada)

En su cuenta de Twitter, la cantante dijo que tenía una “historia muy emocionante y especial para compartir” y avisó de que la daría a través de su boletín de noticias personales “On the JLO”, aunque ofreció una gran pista al colocar el “emoji” de un anillo junto a su nombre.

Según la revista People, que confirmó el compromiso con su representante, el mensaje para los suscriptores incluía otro vídeo en el que la cantante admiraba un anillo de compromiso con un diamante verde.

López y Affleck empezaron a verse de nuevo el año pasado, después de que la autora de éxitos como “Jenny from the Block” terminara su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el protagonista de “Gone Girl” acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

La pareja, apodada “Bennifer”, se ha dejado ver desde entonces en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: López tuvo dos con su exmarido, el cantante Marc Anthony; y Affleck tres con su exesposa, la intérprete Jennifer Garner.

López, de 52 años, y Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.