La ruptura de la artista Jennifer López y el expelotero Álex Rodríguez ha vuelto a colocar la atención sobre cada pasa que dan, sea a favor de una reconciliación entre ellos, o de una nueva relación amorosa.

Durante el pasado fin de semana varios informes en la Internet aseguran que la cantante, actriz y productora se reunió con el actor Ben Affleck, de quien fue pareja hace 17 años, en su casa en Los Ángeles, California.

La edición digital de la revista publicó que el también director de cine, de 48 años, visitó a López, de 51, el pasado viernes.

No obstante, la reunión no ha causado gran revuelo, pues según fuentes citadas por la revista, la expareja conocida como “Bennifer” ha mantenido una buena relación de amistad a lo largo de los años.

“Son amigos. Siempre lo han sido y se han visto durante todos estos años”, dijo una fuente a la revista People.

El portal Page Six, asimismo, aseguró que Affleck habría sido fotografiado desmontándose de un vehículo que presuntamente le pertenece a la “Diva del Bronx”.

JLo y ARod anunciaron su ruptura el pasado 15 de abril a través de un comunicado de prensa, sin embargo, hay versiones que apuntan a que el jugador de las Grandes Ligas hace lo posible por lograr una reconciliación, a lo que ella parece no estar de acuerdo. Aún así ambos también fueron vistos en días recientes a la salida del restaurante donde tuvieron su primera cita.