Jennnifer López y Ben Affleck se dejan ver juntos en medio de rumores de separación
Los artistas continúan usando sus anillos de boda en público.
PUBLICIDAD
La famosa pareja compuesta por Ben Affleck y Jennifer Lopez fue captada juntos el jueves en la noche ante la mirada del público, entre rumores de crisis matrimonial.
A más de un mes de vivir en techos separados, fueron fotografiados juntos por primera esta semana reuniéndose para una obra de teatro escolar protagonizada por el hijo de Ben, Fin, de acuerdo con información reseñada por el portal de farándula TMZ. Fuentes revelaron que ambos llegaron por separado, y aparecieron con flores para Fin, y se mostraron cercanos. Estaban charlando entre ellos antes de la obra. Sin embargo, no hubo muestras de afecto. Por el contrario, mantuvieron sus manos quietas durante la reunión.
Relacionadas
La hija de la intérprete, Emme, también estuvo allí para ver la obra.
Después del evento, Ben llevó a su esposa y a Emme de regreso a la casa familiar de Beverly Hills, que él y la cantante adquirieron por $60 millones el año pasado. El ganador del Oscar regresó más tarde a su nuevo alquiler en Brentwood, demostrando que él y su pareja continúan viviendo separados en este momento. Si bien el actor y la cantante no han terminado oficialmente, todas las señales apuntan a una separación, al menos por ahora.
Más temprano ese día, el también director fue visto saliendo y regresando varias veces a la nueva residencia. Incluso, pasando tiempo con su madre, Chris, sin la “Diva del Bronx” a la vista. Aun así, la pareja continúa usando sus anillos de boda en público.
La historia de amor de Ben y Jen ha tenido varios altibajos en el camino, ya que la pareja se reunió por primera vez en 2002, después de coprotagonizar “Gigli” juntos. Estuvieron comprometidos brevemente antes de cancelar la relación en 2004.
El dúo se reunió románticamente casi 20 años después, anunciando su segundo compromiso en 2022. Se casaron en una ceremonia en Las Vegas ese mismo año, y celebraron nupcias una vez más en una lujosa boda en la casa de Ben en Georgia.