El actor Jeremy Renner compartió este martes su primera foto en redes sociales tras sufrir un accidente mientras quitaba nieve cerca de su hogar en Nevada.

En una publicación escueta por su cuenta oficial de Instagram, la estrella de “Hawkeye” le dio las gracias a los fanáticos “por sus palabras de cariño” tras el suceso que lo dejó en un estado de salud crítico. En la imagen, el actor luce algo inflamado en el rostro, particularmente en el ojo derecho.

“Estoy demasiado mal ahora para escribir. Pero les mando amor a todos”, escribió el integrante del universo cinemático de Marvel.

Relacionadas

Según la cadena de noticias estadounidense CNN, la publicista de Renner, Samantha Rast, fue quien confirmó a la prensa que el accidente, que le provocó daños graves en las piernas y el pecho, sucedió cerca de su residencia mientras intentaba remover nieve de la vía de rodaje en Año Nuevo para que sus familiares pudieran salir de su hogar mientras despedían el año.

Además, el periódico Reno Gazette Journal reporto que, al momento del incidente desgraciado, Renner estaba asistiendo a un motorista varado.

Renner permanece hospitalizado y recibiendo tratamiento intensivo. No osbtante, este se encuentra respondiendo positivamente a las cirugías que le ha realizado por sus heridas.

Según el portal peruano El Comercio, todas las producciones cinematográficas y televisivas en las que estaba inserto el artista de 51 años quedaron automáticamente suspendidas hasta nuevo aviso.

Varios de los compañeros de Renner en Hollywood se pronunciaron enviando deseos de pronta recuperación, entre ellos, el actor Mark Ruffalo, quien escribió el martes que “recen por nuestro hermano Jeremy Renner para que tenga una recuperación rápida y completa. Por favor manden energía sanadora hacia él”.