Uno de los rostros más entrañables del universo Marvel, Jeremy Renner quien interpretó a Clint Barton, conocido como Ojo de Halcón, ha pasado un inicio de año y semana de cumpleaños complicada.

Esto después de un accidente que sufrió en su domicilio, cuando se encontraba manipulando un snowcat, vehículo que se utiliza para los crudos inviernos en Estados Unidos, y sirve para retirar la nieve.

De acuerdo con el audio del 911 recuperado por la cadena CNN, Jeremy se encontraba lejos del vehículo, cuando esté comenzó a andar solo, y lo terminó arrollando ocasionando lesiones fuertes al actor.

Jeremy fue trasladado al hospital en un helicóptero, aproximadamente 48 minutos después de la llamada de emergencia realizada por un vecino del actor.

Al día siguiente, martes apenas 3 de enero, apareció siendo mimado y agradeciendo las muestras de apoyo por parte de todos sus seguidores.

El sábado, que cumplió 52 años posteó en sus redes una foto junto al personal médico, al que le agradece sus cuidados y atenciones.

El actor también compartió un video que le dedicaron por su cumpleaños.